Roulot, dedicados al mundo de las Autocaravanas y Furgonetas Campers

Especialistas en el caravaning desde 1979.

 

Quiénes somos

Roulot es una de las principales empresas españolas de productos y servicios exclusivos para la autocaravana, caravana, camper y viaje independiente.

Nuestra historia


ROULOT abrió sus puertas en 1979 para cubrir el vacío existente en el sector del caravaning respecto de accesorios y repuestos. Eran los años dorados de la caravana, cuando en España se vendían más de 8.000 unidades al año. En esos tiempos, los españoles aún observábamos las autocaravanas francesas y alemanas aparcadas junto a cualquier costa española, intentando saber cómo era posible que esos extranjeros tan adinerados viajaran en esas "roulottes" tan grandes.

Desde entonces, ROULOT ha ido evolucionando, para convertirse en una empresa de servicios global, especializada en la autocaravana y camper principalmente, así como en accesorios y repuestos para autocaravana, furgoneta camper, caravana y aire libre.

Hoy en día, a pesar de que este modo de viajar no es tan popular que desearíamos, resulta ya muy familiar ver autocaravanas y campers circulando por cualquier carretera española. Más de 30.000 familias españolas utilizan de forma habitual la autocaravana para sus viajes de turismo y ocio.

Roulot hoy...

Actualmente, ROULOT está formado por un equipo humano de 16 personas, opera en Madrid a través de una tienda exposición de accesorios, un área de venta y alquiler de autocaravanas y servicio postventa. A escala nacional a través de la venta a distancia, suministrando más de 10.000 accesorios al año.


El esfuerzo de todos estos años nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas más populares del sector de la autocaravana y equipamientos de furgonetas camper.